¿Estudiar Químico Farmacobiologo a los 28 años?
Tengo una situación que quiero consultar en este foros, tengo 28 años y realice una licenciatura en geografía y recién termine una maestría en medio ambiente, pero la verdad no me siento pleno, el enfoque de estos estudios es basado en Ciencias sociales, razón por la que no termina de hacerme sentir pleno, no pongo en duda los métodos ni la veracidad de las ciencias sociales pero yo quiero hacer algo más allá de eso, me gusta mucho la biología y química además de tener los conocimientos base de matemáticas y física, me gusta mucho la experimentación en laboratorios y deseo enormemente estudiar está carrera pero no se si ya con 28 años sea muy tarde, no quiero sentirme frustrado o incompleto por está razón, estoy casado, sin hijos tenemos un negocio donde nos va bien y cuento con el apoyo de mi pareja, pero no quiero hacerlo sentir forzado a apoyarme. Además de que espero me ayuden a saber si al terminar estaré muy viejo para encontrar un empleo ejerciendo está profesión. Soy muy dedicado al estudio y estoy convencido de está carrera, espero no me juzgen por haberme equivocado y haber desperdiciado tanto tiempo.