¿Qué hacer ante un retraso de fin de obra por reforma de vivienda?

El día 27 de septiembre de 2017, firmé un contrato para reformar una vivienda

El constructor da de plazo máximo tres meses para la rehabilitación de la obra, plazo que no se deberá rebasar siempre que no haya causa mayor debido a licencia, suministros de compañías o elementos ajenos a el

Estamos a 25 de abril de 2018 y la rehabilitación esta sin terminar

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué se debe el retraso?

¿En el contrato hay alguna clausula que cuantifique la indemnización por incumplimiento?

No me fie de ellos y sigue sin terminarse la reforma

Entonces la responsabilidad de que no la hayan terminado es por una decisión tuya.

No ellos no la han terminado porque son unos incompetentes y están pasando de la reforma, pero yo quiero saber si puedo hacer algo al respecto

¿Has pagado todo?