Retraso en entrega de vivienda
En el año 2006 formalicé un contrato de compraventa por una casa, pues bien, el plazo de entrega según contrato era en agosto de 2008, pasados casi seis meses la obra esta terminada pero el constructor alega retraso en el papeleo, cédula de habitabilidad y algunos inconvenientes con el bancoppor su parte, en mi contrato no viene estipulada ninguna clausula de penalización al promotor en caso de retraso.
Quería saber cual es el plazo máximo de entrega de una casa después de pasado el tiempo establecido en el contrato de compraventa, y saber mis posibilidades a efectos de una posible denuncia y si ese retraso es causa suficiente para exigir la devolución de las cantidades entregadas a cuenta, ni que decir tiene que el retraso me esta perjudicando pues los bancos no dejan de empeorarme las condiciones para la hipoteca.
Quería saber cual es el plazo máximo de entrega de una casa después de pasado el tiempo establecido en el contrato de compraventa, y saber mis posibilidades a efectos de una posible denuncia y si ese retraso es causa suficiente para exigir la devolución de las cantidades entregadas a cuenta, ni que decir tiene que el retraso me esta perjudicando pues los bancos no dejan de empeorarme las condiciones para la hipoteca.
1 respuesta
Respuesta de arini6
1