Llevo 3 semanas con menstruación y bastante sangrado llevando el parche evra. ¿Es normal?

La cuestión es que llevo 3 semanas usando los parches evra... Me lo puse el primer día de menstruación y haciendo el cambio cada semana del parche correctamente. ¿Esta semana es la ultima y sigo con sangrados... Y se supone que la semana que viene es la semana de descanso y tendría que bajarme... Pero como me va a bajar si llevo 3/semanas con ella? Tengo bastante sangrado y me noto hasta mareos. Estoy preocupada. No he mantenido relaciones desde hace semanas así que el embarazo lo descarto. Y menstruaciones taaaan largas jamas me había pasado. ¿Esto es normal el primer mes este desajuste tan fuerte? Que me recomendáis. Por favor tengo poco tiempo para ir al ginecólogo por mi trabajo y no se que hacer. Necesito consejo.. Ya que este tratamiento me lo han mandando por quistes.

1 respuesta

Respuesta

Sin duda tu organismo no se está adaptando a la carga hormonal del parche, tienes que acudir nuevamente con tu ginecólogo para que revise la situación y te cambie el tratamiento con una carga hormonal diferente.

Es importante el trabajo, pero es más importante tu salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas