¿Extracción de las muelas del juicio Parestesia temporal?
Hace dos días me sacaron las dos cordiales del lado izquierdo la inferior y la superior bueno el problema es q la maxilofacial me dijo antes de operarme q podía quedar con una parestesia temporal o permanente debido a que tenía la muela inferior cerca del nervio y bueno la verdad es q estoy hinchado pero noto que me siento la mitad del labio como tiesa aunque tolerable pero si siento el labio. Y me siento la mitad de los dientes también un poco tiesos aunque no tengo la lengua dormida ni nada por el estilo y el mentón lo siento hinchado por lo q apenas llevo dos días de operado pero aja la cuestión es será que tengo una parestesia temporal o permanente ya les dejo el link para q vean una imagen similar a la de mi radiografía. Bueno aunque ya me había operado las cordales del lado derecho y no sentí lo del el labio y eso q tenía las mismas probabilidades de parestesia sin embargo me da cosa quedar con el labio tieso permanentemente. E escuchado de vitaminas B q ayudan a la recuperación del nervio pero no sé cuándo puedo tomar las vitaminas. Tengo cita con la maxilofacial en seis días para q me retiren los puntos.
Gracias por leer esto la imagen q se parece es la que dice retención angular
Link de imagen similar a la radiografia.