¿Cómo puedo instalar una salida de audio estéreo en un tocadiscos de Fisher-Price?
Estoy interesado en comprarme uno de estos tocadiscos de Fisher-Price que he visto curioseando por ebay. El caso es que de comprarlo, me gustaría instalarle una salida de audio para poder conectarlo a un equipo de sonido. Y resulta que el otro día me encuentro con una publicación en una página web de un hombre que relata este mismo asunto, pero dejándome lleno de dudas. Y esta persona no responde preguntas desde el 4 de julio del 2011, por eso el motivo de este post.
He aquí la traducción de lo que él describe: ... La soldadura fue bastante simple. Creé una conversión de mono a estéreo desde el mono de la placa de circuito a la toma de audio estéreo. Solo tuve que desconectar uno de los cables azules del tablero y conectarlo al conector de audio. Luego, conecte los otros 2 extremos a la placa de circuito.
Aquí adjunto la imagen del interior del aparato:
Por algún motivo se le olvidó el hacer una fotografía del montaje ya finalizado.
Lo que más que desconcierta es eso de los dos extremos. Dado que dice haber desconectado solamente un cable de la placa y haberlo conectado después al conector de audio. ¿Cómo entonces se encuentra en sus manos con esos dos extremos?
Aquí adjunto un croquis con lo que yo entiendo:
El caso es que este hombre dice que lo conectó a un equipo de sonido y que le suena muy bien. Y que cuando conecta un jack a la toma de audio, el altavoz se apaga, y cuando lo desconecta el altavoz se vuelve a activar...
Por cierto, el conector que yo quisiera montarle es el siguiente:
El tipo me hizo acordar a McGyver.... que en un mazo de 100 cables de colores, mira y encuentra justo "el cable milagroso". - Boris Berkov
O los que desarman bombas en las peliculas: "Cual corto? el rojo o el azul?". Y al lado tienen una bateria de camion que si le cortan el cable se desconecta todo...sin mirar el color - Boris Berkov