Jukebox daklin cl105, amplificar audio
Tengo una jukebox daklin cl105, he de reconocer que no tiene mal sonido, actualmente estoy cambiando la lente por problemas de lectura, y se me había ocurrido la posibilidad de amplificar el sonido, tuneando interiormente, es decir, introducir por ejemplo un amplificador chino y cambiar los altavoces por mayor vatios y dos vi
As. El problema es que no hay esquema eléctrico en ningún sitio, y además no se que valores introducirle y donde coger las tomas...
2 respuestas
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Respuesta
1
Hola Pilar, estoy de acuerdo con tu respuesta, máxime sin tener esquema del aparato, con lo que no estoy de acuerdo contigo, es con tu consejo de incluir esas resistencias para limitar la corriente,, un amplificador de baja frecuencia tiene en los altavoces una carga dinamica y variable en funcion del sonido, si limitas la corriente a un valor fijo,,,,, el sonido que obtenemos es plano, nada aconsejable para un equipo de sonido,,, Saludos - Super You
Lo de utilizar la salida de un amplificador para alimentar otro existe en el car+audio, pero se reserva para casos de necesidad, el tener un radioCD tan malo que no tenga salidas RCA. Los amplificadores de car-audio regulan su volumen según la señal de entrada, no llevan potenciómetros que pudieran ser manejados fácilmente. - Anónimo
Y ahora me acuerdo algunos amplificadores home-cinema también usan estas entradas directas de los cables de altavoz de otro equipo si no hay más remedio. - Anónimo