¿Se puede programar electrodomésticos con magnetotérmico?
Tengo un piso de alquiler vacacional y me consumen muchísimo aire acondicionado. Hay gente que se va y lo deja puesto al máximo. Y otros me da la impresión de que lo conectan al llegar y no lo quitan hasta que se van. Por eso quiero buscar la manera de que el aire se apague automáticamente tras una hora de uso. Lo ideal sería que pudiera calcular la duración y la intensidad. Si lo tienen al mínimo dejarles 2 horas y si lo ponen al máximo 30 min. A unas malas, como no creo que exista nada para hacer eso, me preguntaba si podría poner un magnetotérmico que se apague en 1 hora de consumo. Aunque ya no sé si se conectaría solo luego o habría que subir el magnetotérmico. ¿Alguna idea?
Respuesta de Boris Berkov
2
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Rober Chispas
2
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de Super You
1
El uso del AA ya lo cobran en el alquiler turistico toda esta gente, ahora en primavera - verano cobran unos precios descomunales, yo vivo en zona turistica y se muy bien lo que hacen el 99 % ilegal todo en negro, pero su ambición es tal, que a pesar de los ingresos que obtienen, pretenden tener los minimos gastos, al punto como el de este caso, que piensa racionar el consumo electrico, una horita y,.. se acabó,.... beneficio neto, hay gente que compra viviendas para alquileres ilegales,.. solo para alquilar en verano,.. en 6 años a 4 meses por año, total 24 meses, han conseguido amortizar el precio del piso,.. y por culpa de la especulacion, los pisos cuestan el doble - Super You
Gran verdad... - karayudo Lorenz
Mi zona tambien es turistica, y se alquila el 70% de las casas del pueblo. Se incluye siempre el gasto de electricidad y no el de gas (porque no hay red, sino "garrafa" que la compra en el comercio. Pero NADIE te "corta la luz para que no gastes"..mas bien, te suben el precio y listo. Antes tambien "compraban para alquilar", pero con la economia de este pais, ya dejo de ser negocio: Solo rinde para el que vive aca, y puede atender los departamentos directamente. Y la municipalidad CONTROLA que lo que se alquila ESTE EN CONDICIONES, para que no le hagan mala fama al pueblo. - Boris Berkov