¿Qué gomas usar para un madero Butterfly Taksim lapicero?

Adquiri un madero Butterfly Taksim lapicero, de la primera edicion, el cual se ve que tiene sus años de uso pero en exelente condicion, me gustaria saber que goma me aconsejan para este madero.

Por lo que he averiguado es un madero muy rápido y sin mucha elasticidad a pesar de su arylate carbon, me gustaría darle a mi revés más tiempo de impacto y una goma ligera, y en cuanto al drive, poseo un juego muy pegado a la mesa y a media distancia, me gustaría una goma que pudiera mejorar mi topspin y a la vez pueda tirar palos rápidos.

1 respuesta

Respuesta

En realidad el madero es la base del juego, es muy importante que sea apropiado para tu estilo, por eso no hay madero bueno o malo, sino que son para estilos diferentes, Si es el que necesitas, encontrar un par de gomas buenas es sencillo.

Esos maderos están orientados exclusivamente a atacar con topspin, de revés y derecho, especialmente contra topspin.

Si eres de los jugadores que bloquean cuando son atacados, deberías considerar otra opción, porque es sencillo encontrar un madero para ese estilo, de velocidad y peso similar.

Si es apropiado para ti, para el revés sería buena una goma de dureza media -blanda o blanda. Puede ser alguna como la Rasanter R42, R37, M3, JP03, Coppa X1 Gold (más liviana), Tibhar Aurus Select, Rakza 7 soft, Xiom Vega Europe, por ahí.

Para el derecho una goma dura, de harto efecto y que no rebote mucho, M1 Turbo, MX-S Omega V Asia serían buenas opciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas