¿ Que madera y gomas debería comprar ?
Estoy pensando en montar una raqueta de ping pong y me gustaría saber que madera y gomas serian las mejores .
-Soy un jugador avanzado con experiencia en este deporte, mi estilo de juego es corta y media distancia, con el golpe de derecha uso topspin y una buena velocidad, aveces algún corte y lateral ( necesito unas gomas que tengan muy muy buen efecto y que no se deterioren demasiado rápido para saques y topspin ) ademas de un mínimo de velocidad y fuerza .
Con el revés hago un golpe que tiene buena velocidad, topspin y lateral, me defiendo con bloqueos y cortes tanto de derecha como de revés, y si puedo con un counter .
Para la madera tenia pensado una Petr Korbel-FL . Una madera Off ligera y asequible aunque estoy abierto a toda sugerencia de una madera mejor que esa que no cueste mas de 80 euros .
En cuanto las gomas, de derecha necesito potencia y muchísimo efecto ( saques / topspin / cortes )
Tenia pensado una Evolution TIBHAR MX-P o una donic bluefire m3 .
-Para las gomas de revés necesito unas con buen control para bloquear y colocar la pelota y con mucho efecto para topspin / cortes / saques .
Tenia pensado una DHS G888 o algo por el estilo .
Tengo pensado gastarme máximo 50 euros en cada goma, intentad que lo que me aconsejaseis sea fácil de encontrar y comprar ya que hay muchas maderas y gomas que cuestan mucho de encontrar .