Tv tengo un SMART Tv no se ve la imagen pero se escucha de que podría ser

Smarttv no se ve imagen pero se escucha se fue la imagen de pronto

1 Respuesta

Respuesta

Con la información que das,.. pueden ser mil y una cosas...

Ni siquiera dices que TV tienes,.. eso de "tengo un Smart TV." es no decir nada,... equivale a preguntar,.. tengo un coche con cuatro ruedas, se averío y no anda.

Además como dices que vives en Austria,... no conozco las frecuencias de los canales de TV en ese país... lo siento.