Tengo una duda sobre Filtro Ósmosis Inversa Sintra

Me gustaría a ver si alguien me puede ayudar acerca de un filtro de una ósmosis inversa Sintra compacta, en el manual me sale un filtro de la marca Green filter con ref.-291604, este filtro me dicen que está descatalogado por lo que me gustaría saber cuál sería el más adecuado para sustituirlo.

1 respuesta

Respuesta

El postfiltro bacteriostático ya apenas se usa, desde la nueva normativa, sanidad obliga a los equipos nuevos a poner el remineralizador

Puedes poner el remineralizador sin problemas (mismo formato)

Es posible que para principio de Junio se encuentren los bacteriostáticos

www.aguajome.es