Distribución y tiradores de cocina, como me aconsejáis
A ver, ya tengo mi cocina en plano, es en paralelo, a un lado queda la zona de trabajo y al. Otro el escobero, despensero columna de horno y frigo. El despensero, segundo modulo a la izda creo que debería abrirse hacua la izda, pero no me gustó como quedaba en el plano.
Acabo de pensar que tal vez los dos módulos (escobero y despensero) quedarían mejor con las puertas a la altura del microondas. De esa forma puedo cambiar la apertura y tal vez quedaría mejor.
Luego, a la derecha de la vitro, ha quedado un mueble pequeño que no lo quiero extraíble porque se desaprovecha mucho espacio, pero no se si ponerle tirador o no.
Enfrente del termo hay un hueco en la pared, me van a poner un mueble dentro pero la apertura tiene que ser a la derecha y topa en la ventana, ¿no se puede poner doble con bisagra o una puerta que he visto que se esconde en un lateral? ¿Tal vez serua mejor que un carpintero me adapatara el hueco? Este esta alicatado por dentro.
En cuanto a los tiradores, yo quiero los de los cajones bien grandes, para colgar paños y porque es más cómodo, y en las puertas un poco más pequeños. Lo comente al de la tienda y me quería quitar las ganas no sé por qué. También he pensado que podría poner los muebles de la izda con tiradores de perfil y los del otro lado con tiradores largos, pero no sé si quedará bien.
Creéis que a ese color de mueble teniendo en el suelo porcelánico imitación roble, ¿le quedara bienlis tiradores acabafo plata antigua o de níquel cepillado?
¿Cómo puedo enviaros las imágenes?