Distribución y tiradores de cocina, como me aconsejáis

A ver, ya tengo mi cocina en plano, es en paralelo, a un lado queda la zona de trabajo y al. Otro el escobero, despensero columna de horno y frigo. El despensero, segundo modulo a la izda creo que debería abrirse hacua la izda, pero no me gustó como quedaba en el plano.

Acabo de pensar que tal vez los dos módulos (escobero y despensero) quedarían mejor con las puertas a la altura del microondas. De esa forma puedo cambiar la apertura y tal vez quedaría mejor.

Luego, a la derecha de la vitro, ha quedado un mueble pequeño que no lo quiero extraíble porque se desaprovecha mucho espacio, pero no se si ponerle tirador o no.

Enfrente del termo hay un hueco en la pared, me van a poner un mueble dentro pero la apertura tiene que ser a la derecha y topa en la ventana, ¿no se puede poner doble con bisagra o una puerta que he visto que se esconde en un lateral? ¿Tal vez serua mejor que un carpintero me adapatara el hueco? Este esta alicatado por dentro.

En cuanto a los tiradores, yo quiero los de los cajones bien grandes, para colgar paños y porque es más cómodo, y en las puertas un poco más pequeños. Lo comente al de la tienda y me quería quitar las ganas no sé por qué. También he pensado que podría poner los muebles de la izda con tiradores de perfil y los del otro lado con tiradores largos, pero no sé si quedará bien.

Creéis que a ese color de mueble teniendo en el suelo porcelánico imitación roble, ¿le quedara bienlis tiradores acabafo plata antigua o de níquel cepillado?

¿Cómo puedo enviaros las imágenes?

1 respuesta

Respuesta

Sería de gran ayuda ver gráficamente lo que has planteado, para ver posibles variaciones del diseño, por lo que cuentas hay posibilidad de proponer varias soluciones. Puedes adjuntar archivos a tus respuestas, haciendo clic en el icono de añadir imagen, adjunto captura del botón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas