Donde tengo que colocar el presostato para que pare la bomba cuando el deposito este lleno

He colocado una bomba de presión al aparato de ósmosis y quisiera saber donde tengo que oner el presostato para que la bomba pare de funcionar cuando el deposito este lleno.

1 Respuesta

Respuesta
3

En la salida de la bomba es lo normal ya que controla el arranque y paro de esta además de que sera más fácil que haya un punto de luz, si estamos hablando de un bidón que corta por boya mecánica

No obstante te aconsejo que instales una boya de nivel, esta hará sufrir menos a la bomba ya que el funcionamiento es on -off por el contrario la boya mecánica suele cortar de forma progresiva haciendo que el presostato entre en arranques y paradas continuas hasta que la boya cierra y sometiendo a la bomba a un desgaste innecesario.

Con esto seria suficiente para controlar la bomba

Upssss perdonnnnnn no habia leido que es para osmosis inversa jajajaja mis disculpas "estoy empanao"

¿De qué modelo estaríamos hablando? Normalmente suelen llevar un presostato de alta y otro de baja, intentare adjuntarte un esquema más vale una imagen...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas