¿Qué vidrio me aconsejáis para un Piso con mucho ruido, mucho frío en invierno y mucho calor en verano?
Vivo en Valladolid y voy a reformar un piso que da al Este, Sur y Oeste. Es un tercero, se encuentra en una avenida principal con mucho ruido de tráfico y con terrazas de bares debajo. Por otro lado el clima de Valladolid es tirando a extremo, mucho frío en invierno pero también altas temperaturas en verano y el piso da al Sur y Oeste. Doy mucha importancia al aislamiento térmico y acústico de las ventanas y me las han ofertado de PVC de 70mm de perfil, de Veka, Kömmerling (más caras), y Cortizo. La fama la llevan las alemanas pero luego parece que se llevan la mano en cuanto al factor U. Los vidrios ofertados son 4+4SILENCE/16ARGON/6BE en Veka y 4+4BE/16AIR/3+3SILENCE en Kömmerling. Agradecería vuestro consejo al respecto, en mi caso: ¿Qué marca de perfil os convence más?, ¿Cuál de los dos vidrios tiene una configuración más correcta o mejor?, por que a mi me parece más razonable el de Veka que coloca el silence en el vidrio exterior y el bajo emisivo en el interior, ¿mientras qué en el otro colocan el silence en el interior y el bajo emisivo hacia el exterior? . ¿Me podéis aconsejar alguna otra composición del vidrio similar pero que me aporté más eficiencia térmica y acústica?, no me importaría pagar un poquito más en este sentido.