Contencioso administrativo multa de trafico
En marzo 2017 vendí mi coche y compré otro, hasta ahí sin problemas, no se por que me dión por entrar en la dgt y vi que tenia una multa de julio por 900€, claro dije yo vendí el coche en marzo y pregunté en el concesionario cuando hicieron la transferencia y me fuí a la dgt con una copia de la venta del coche y presenté un recurso y hasta hoy que recibo una notificación diciéndome que viene de un expediente del 1/02/2017 y que como no había identificado al conductor pues que esa era la multa. Bien aqui que pasa yo no fui requerido a identificar al conductor en ningún momento por la vía normal y tan solo por casualidad descubro esto, ¿qué puedo hacer? Me comunican en un requerimiento de pago que desestiman mi recurso anterior, que tengo 15 días naturales para recurrir con un contencioso administrativo en el Juzgado correspondiente, es así o hay alguna forma de revocar todo esto, porque esta gente lo único que quieren es recaudar, pero vamos de esta manera tan descarada, es que no se ni por donde vienen los tiros.