Mostrar valor del campo en desplegable cuando un producto esté inactivo
Tengo un problema con el desplegable Cuadro_combinado10 del formulario "03-TPV Facturacion Subformulario".
Te pongo un ejemplo para que lo entiendas.
En la tienda, vendemos tablets, pens y cartuchos. En un momento dado, nos quedamos sin cartuchos, y lo desactivamos para que no aparezca en el desplegable del TPV. Pero en los registros donde hubiéramos vendido cartuchos, tienen que aparecer "cartuchos". Obviamente, esto tiene sentido cuando tienes un listado más amplio, como es nuestro caso.
Esto puedes verlo en el formulario 03-TPV Presupuesto, donde funciona de esta manera. ¿Por qué? Ya tuve problemas con esto, y era porque metía una tabla relacionada en la consulta de origen del desplegable. Esto es, que solo puedo poner una tabla en la consulta de origen del desplegable, la de artículos. Sin embargo, en este caso tengo que añadir una segunda tabla, la de categorías, y es por esta que no muestra los artículos desactivados.
No sé cómo conseguir que se vean los artículos desactivados. Te dejo la base de datos para que podáis echarle un vistazo.