Horno Teka H610 le cambié el conmutador pero el contactor del reloj no funciona, como hago para resolver el problema

El contactor del reloj no funciona, el horno prende la luz interna, pero no enciende la pantalla del reloj, ni enciende las dos lucecitas que están en el panel delantero, no calienta nada

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que dices el problema es más una falta de alimentación al reloj que el relé contactor. Seguramente el condensador que estabiliza la corriente del reloj estará en mal estado o se ha quemado el fusible del transformador del reloj. Se quieres puedes desmontar el reloj y haces fotos quizás se vea el condensador o el posible fusible.

El reloj esta fijado con remache, digo que es el contactor del reloj porque el conmutador del horno se quemó y también afecto el contactor,  el plástico marrón se derritió, ya cambié el conmutador de ocho posiciones y el problema no lo resolví, alguien dice que puenteando el reloj con los cables grises se puede resolver, pero no se como hacerlo 

Si puedes anular el reloj, es facil de hecho no hace mucho ya me toco el mismo caso de horno (Teka HT 610) en este foro, te paso el link, miraltelo y cualquier duda me lo dices, ah manda fotos si quieres que te diga exactamente que cables has de unir.

Horno teka ht 610 me no funciona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas