Mover pruebas del lugar delo robo

Hace 7 días se cometió un robo en la empresa donde trabajo, antes de llamar a la policía se grabo un cds con las imágenes de las cámaras de seguridad, no las hizo la policía, las hizo el conserje, y solamente las imágenes que el creyó oportunas, con permiso del director. La caja en la cual se cometió el delito se manipulo, tocándola más de 5 personas, incluso con herramientas, y luego el director del centro la metió en una bolsa de basura y se la llevo para casa.. Esta en su casa, hoy me he dado cuenta que se ha movido mobiliario, las cuales podían servir de prueba... El robo se cometió hace 9 días pero se dieron cuenta 2 días después, puedo ir a la policía y denunciar el robo ahora.

1 Respuesta

Respuesta
Puede acudir a la policía y manifestarles lo que usted crea conveniente, el relato de los hechos que comenta. Ellos, si lo creen conveniente, actuarán en consecuencia.
Hola buenas noches.. mi pregunta es la siguiente... hace 7 días se cometió un robo en la empresa donde trabajo, antes de llamar a la policía se grabo un cds con las imágenes de las cámaras de seguridad, no las hizo la policía, las hizo el conserje, y solamente las imágenes que el creyó oportunas, con permiso del director.la caja en la cual se cometió el delito se manipulo, tocándola más de 5 personas, incluso con herramientas, y luego el director del centro la metió en una bolsa de basura y se la llevo para casa.. esta en su casa, hoy me he dado cuenta que se ha movido mobiliario, las cuales podían servir de prueba... el robo se cometió hace 9 días pero se dieron cuenta 2 días después, puedo ir a la policía y denunciar el robo ahora.
Que éxito puedo tener si denuncio el caso... lo que no quiero hacer es algo inútil, puedo culpar a alguien del robo... MUCHAS GRACIAS
No se puede culpar a nadie. Usted denunciaría el robo y la policía decidiría investigar o no, o el Juzgado de instrucción.
Si denuncia, es posible que le llamen a declarar alguna vez por lo que es usted quien debe valorar si merece o no la pena.
Muchas gracias.. pero una ultima duda como experta y con experiencia, ya pasaron 10 días del suceso.. ¿usted qué haría?.. MUCHAS GRACIAS
Si lo robado es de consideración, denunciaría seguramente. Si es de escasa importancia, no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas