Mover pruebas del lugar delo robo

Hace 7 días se cometió un robo en la empresa donde trabajo, antes de llamar a la policía se grabo un cds con las imágenes de las cámaras de seguridad, no las hizo la policía, las hizo el conserje, y solamente las imágenes que el creyó oportunas, con permiso del director. La caja en la cual se cometió el delito se manipulo, tocándola más de 5 personas, incluso con herramientas, y luego el director del centro la metió en una bolsa de basura y se la llevo para casa.. Esta en su casa, hoy me he dado cuenta que se ha movido mobiliario, las cuales podían servir de prueba... El robo se cometió hace 9 días pero se dieron cuenta 2 días después, puedo ir a la policía y denunciar el robo ahora.

1 Respuesta

Respuesta
Puede acudir a la policía y manifestarles lo que usted crea conveniente, el relato de los hechos que comenta. Ellos, si lo creen conveniente, actuarán en consecuencia.
Hola buenas noches.. mi pregunta es la siguiente... hace 7 días se cometió un robo en la empresa donde trabajo, antes de llamar a la policía se grabo un cds con las imágenes de las cámaras de seguridad, no las hizo la policía, las hizo el conserje, y solamente las imágenes que el creyó oportunas, con permiso del director.la caja en la cual se cometió el delito se manipulo, tocándola más de 5 personas, incluso con herramientas, y luego el director del centro la metió en una bolsa de basura y se la llevo para casa.. esta en su casa, hoy me he dado cuenta que se ha movido mobiliario, las cuales podían servir de prueba... el robo se cometió hace 9 días pero se dieron cuenta 2 días después, puedo ir a la policía y denunciar el robo ahora.
Que éxito puedo tener si denuncio el caso... lo que no quiero hacer es algo inútil, puedo culpar a alguien del robo... MUCHAS GRACIAS
No se puede culpar a nadie. Usted denunciaría el robo y la policía decidiría investigar o no, o el Juzgado de instrucción.
Si denuncia, es posible que le llamen a declarar alguna vez por lo que es usted quien debe valorar si merece o no la pena.
Muchas gracias.. pero una ultima duda como experta y con experiencia, ya pasaron 10 días del suceso.. ¿usted qué haría?.. MUCHAS GRACIAS
Si lo robado es de consideración, denunciaría seguramente. Si es de escasa importancia, no.