Tuve relaciones con mi pareja, ¿Estaré embarazada?

Disculpen la molestia. Bueno según mis cálculos mi último día de regla fue el día 13 de abril. Además:

El día 21 de abril tuve intimidad con mi pareja y metió sus dedos en mi con algo de semen.

El día 23 de abril tuve sexo tres veces, todas con protección, y ese mismo día tuve un roze genital con él, pero no entró.

Hoy 6 de mayo al ir a orinar y limpiarme me salió algo de sangre marrón con un tejido pequeño u óvulo no sé bien como se le llama:( y estoy preocupada de que no sea mi menstruación ya que el día de ayer y antier me salió algo de liquido vaginal blanco y he tenido cólicos. Que según leí pueden ser los síntomas de un embarazo

¿Estaré embarazada?:(

1 respuesta

Respuesta
1

No es ninguna molestia, tienes dudas y es bien válido que preguntes. Te respondo tus inquietudes para que te sientas más tranquila.

• Si el 21 de abril solamente te tocaron con los dedos impregnados de semen, no existe riesgo de embarazo.
  • Si el 23 de abril durante las penetraciones siempre utilizaron condón, entonces no existe riesgo de embarazo.
  • Si el mismo 23 de abril, solamente hubo roces y no hubo penetración, entonces tampoco existe riesgo de embarazo.
  • El sangrado marrón puede ser por un desajuste hormonal, tal vez por algún medicamento que tomaste o por estrés o por algún cambio en tu alimentación.
  • El "tejido" que comentas, puede ser un coágulo de sangre, es una forma que el cuerpo tiene para desechar el tejido uterino, pero no es nada para que te preocupes.
  • Si el sangrado es tu menstruación, entonces descarta la existencia de un embarazo.

Por todo lo anterior puedes estar tranquila, no existe un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas