¿Puede quitarme el tramo de mi planta?

Mi vecina nos hace la vida imposible, en el bloque solo somos dos personas y ahora dice que irá al ministerio de la vivienda a ver si me puede quitar el tramo de planta mio para quedárselo ella también y yo que soy el que vivo en la primera planta, dice que me quede yo con el tramo de mi puerta para abajo sin tener acceso a la ventana que pertenece a mi planta :(
¿Eso se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no hacerla ni caso. Esa vecina no sabe ni lo que dice. Animela usted a que vaya al ministerio