Mi televisor Samsung se enciende y apaga todo el rato, de que puede ser?

Encendimos la tele y de repente empezó a apagarse y a encenderse ella sola a los pocos segundos.

1 Respuesta

Respuesta

El repetir preguntas de un día a otro, cambiándote la foto y el perfil,... es muy mal sistema para preguntar en todoexpertos.

Aquí ni respondemos, ni queremos a nadie que se cambie de nombre y/o  de cuentas,... aquí sencillamente, lo bloqueamos.