Pagar impuesto de circulación dos veces

Yo vivía en una ciudad, me fui de allí y al volver a casa pague el impuesto de circulación que debía llamando al ayuntamiento de la primera ciudad. Después empecé a pagar en la segunda ciudad... Después de muchos años... Más de siete me embargan la renta, y me piden dos años más de pago, el 2010 y 2011 que pague en la segunda ciudad, pero ya no tengo los recibos ya que vendí el coche hace más de tres años, además me piden muchísimo. Si no es por la declaración de renta no me entero de nada. Como puedo demostrar que tengo pagado el impuesto. Ellos me dicen que no lo notifique a trafico hasta el 2012, pero yo pague el impuesto en el 2010 y en adelante

Respuesta

¿Hiciste el cambio de domicilio del vehículo antes de pagarlo en la "segunda ciudad"?