Tengo un mazda 6 1.8 120 cv y no a pasado la itv por gases
Tengo un mazda 6 1.8 120cv de finales de 2005, al pasar la itv a salido desfavorable por gases, con unos valores de 2.3 en ralentí y 9.1 en aceleración, si se pasa de 3000 rpm el coche suelta humo blanco y huele muy mal, me dijeron que podría ser la sonda lambda, ¿alguien me podría indicar si es así?.
1 respuesta
Respuesta de Boris Berkov
2
Los operarios de la ITV al ver en la maquina los resultados, ven diversos parámetros y la experiencia les dice,... lo que puede estar mal pero, ellos tienen prohibido más allá de la cortesía, hablar con el cliente mientras se pasa la revisión, tienen prohibido dar ningún tipo de solución sobre calificaciones negativas, ello está basado en evitar problemas a posteriori, si se cambia la sonda y regresa a nueva inspección, de seguir dando mal de humos, en del auto podría crear problemas alegando con la factura haber cambiado aquello que le dijeron en la propia ITV que estaba mal,.. por tanto eso de,... me dijeron que quizás sea la sonda, puede tener mucha verdad,.. o el operario ser un imbecil - Super You