Como reemplazar flexibles de conexión al circuito de agua caliente en una caldera?

Es una caldera Caldaia mural donde uno de los flexibles de conexión al circuito de agua caliente pierde por ambos extremos, razón por la que la presión baja diariamente. Para reemplazar el flexible entiendo deberé apagar la caldera y bajar la presión del circuito a 0. Luego de realizar el reemplazo, ¿cómo se reinicia el sistema?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Eduardo, en mi caso no sé como hacer esta operación pero mientras responde un experto podrías revisar estos tutoriales por si a través de ello pudieras lograr sustituir los latiguillos o flexibles. Suerte.

¿Se puede conectar una caldera al circuito de calefacción/acs mediante latiguillos flexibles?

https://www.youtube.com/watch?v=JbgJYoUu3Cg

Enroscar latiguillo agua caliente