Tengo 16 y soy bajo, voy a crecer más?
Yo tengo 16 años y estoy muy acomplejado porque soy bastante bajo, aproximadamente 1,65. Por ejemplo, yo con 7-8 años superaba a unos cuantos tíos que conozco, y ahora he sido yo quien me he quedado corto. Fuí al dentista porque me pondrán brackets, y me dijeron que el tratamiento podría ser menor ya que en los 16 suele haber otro "estirón". Esto me dió esperanza pero no se si es así, espero que si. Practico tiro con arco, no es un deporte muy dinámico pero me gusta. Ademas vivo en el campo y aunque me suelen llevar, a veces voy andando hasta la ciudad o en bici porque no me pueden llevar (está a unos 4km). MI dieta es muy variada. Suelo desayunar cereales de chocolate con solo leche o a veces leche y Nesquik con galletas, pero suelo hacerlo más por la tarde ya que casi nunca tengo tiempo a desayunar. Solemos comer platos de legumbres, y a decir verdad me encantan: potaje, lentejas, puchero... También comemos verdura (espinacas, puré de calabaza o calabacin casero, menestra) y 2 veces por semana solemos comer lechuga. El pescado no me gusta pero me obligan a comer. Y la fruta me encanta aunque la verdad es que hace tiempo que no como postres y por tanto no como fruta ya que me lleno muy rápido (aunque en el instituto tengo muchísima hambre siempre) Respecto a lo de dormir: suelo dormir 6h últimamente. Y lo que he leído me preocupa porque he leído que crecemos más por la noche y yo o estoy estudiando o estoy con el móvil... En fin, ¿alguien sabe si voy a crecer mas o si estoy haciendo algo mal?