Plato ducha extraplano que no traga
Hace dos meses me han reformado por completo el cuarto de baño y el plato de ducha extraplano marca Kretta que me pusieron no funciona correctamente, pues se atasca cada poco tiempo. Nunca tuve problemas de atasco con la bañera que tenía con anterioridad por eso pretendo que me lo arregle la empresa que me hizo la reforma pero lo único que hacen es echar desatascador o darle con un chupón. Al darle con un chupón comienzan a salir burbujas de aire y el agua se va inmediatamente resolviendose el problema durante unos días. La empresa dice que la culpa no es de ellos sino mía pero yo no estoy de acuerdo pues el problema se reproduce y antes de la reforma nunca tuve problemas y llevo más de siete años viviendo en el mismo piso.
¿Me podríais decir si el problema es de instalación? Me gustaría tener argumentos sólidos de cara a una posible reclamación a la empresa instaladora, pues no veo que tengan intención de arreglarmelo.
Buenas tardes Carlos. Me ha gustado tu respuesta. Pero lo que más me ha gustado la foto publicado. En esta foto se puede apreciar que se ha puesto en el filo a lo largo del plato de ducha encima una bordillo elevado. Creo que sería justo lo que yo estaba buscando. Por favor, ¿me podría indicar como se llama esta parte y dónde comprarlo? Gracias de antemano. Un saludo, Sonia - Sonja F. Rother