Significado y tratamiento de fractura trabecular en astralago, calcáneo y articulación subastragalina

El día 7 de mayo me dieron los resultados de la resonancia magnética que me hicieron el 30 de abril por una luxación de tobillo que me hice el día 20 de abril y que en principio me diagnosticaron como un esguince de grado 2-3. Desde el día 20 de abril estoy inmovilizado con férula y tengo que seguir así hasta el 28 de abril, solo me han recetado desde entonces que mi inyecte el clexane 40 todos los días. Mi pregunta es si algún experto me podría explicar el diagnostico de la resonancia magnética, que fue el siguiente:

Fractura trabecular de tipo traumática en huesos astralago, calcáneo y articulación subastragalina. Los tendones muestran una morfología y señal normal sin ruptura. Esguince grado 1 del LPAP. Rotura parcial con edema del LPAA. Seno del tarso sin edema que sugiera inflamación. La inserción de la fascia plantar en el calcáneo es normal. Derrame articular en poca cantidad. Bursitis leve retroastragalina. Edema de partes blandas.

También me gustaría saber si es muy grave esta lesión, cuanto tiempo aproximado necesitaré para recuperarme una vez me hayan quitado la férula el día 28 de mayo. Y si una vez que me quiten la férula ya podre empezar apoyar el tobillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o