Veo que eres de mi barrio, y Mario veo que también lo conoce,...( parece increíble, desde las salvajes Pampas, aterrizar en Marques de Vadillo, vaya,. Vaya, que pequeño es el mundo)
Tienes en ese mismo barrio,... otra buena tienda de componentes electrónicos,..(no recuerdo el nombre de la calle es muy cortita ) en la C/ General Ricardos,.. justo la callecita enfrente de la Iglesia de San Miguel, hay un bar que se llama,... "El Perol" (buenas tapitas) ahí mismo está la tienda,... yo he ido desde siempre a comprar en ella.
Junto con la del "Ojo Mágico" de la calle Toledo, y otra en la plaza de Cascorro,... son de las más antiguas de Madrid.
Puedes llevar la fuente como te dice Mario,.. pero si te da "corte" (por no haberla comprado ahí) lleva solo las especificaciones y es suficiente, porque ésta gente son profesionales, incluso el trafo, puede ser toroidal que no pesa nada y apenas tiene perdidas por foucault.
De todas formas cualquier trafo con 24 Volt. En secundario, y de 3 Amp. Te sirve,... yo lo compraría mejor para 4 Amp.
El calor que se precise disipar por algún regulador, ya te vendrá en la propia fuente que has comprado,.. en la placa como tal,.. no entiendo que tendrías que disipar según preguntas, ... disipan los componentes montados en las placas, con sus propios disipadores,... no las placas en si mismas.
Otra cosita,... dices que regula tu fuente desde 0 Volt a 30 Volt. ... Bueno, bueno,.. eso que desde 0 voltios, no lo creo,,.. je, je, je,.. que yo sepa ningún regulador puede partir de 0... más bien será desde 1 o 1, 5 volt. Hasta los 30 Volt. Si realmente partiera desde 0 voltios,... seria "engañando" el ajuste, en éste caso la lectura de cualquier tensión te la daría siempre con... + -- 1, 3 voltios de menos.
Al menos ésto era lo que ocurría en mis tiempos, con los reguladores disponibles,.. pero creo que seguirá igual hoy día.
SUERTE.
Ahi en Antonio lopez,... entrando desde Marquez de Vadillo a la Izq. un edificio grandote,.. eso era un instituto,.. en el que estudio Super You la secundaria,... y por esa acera a unos 100 mtrs. habia (no sé si seguirá) una marisqueria acogonante de buena,.. parecia como un bar por fuera,.. con escaparate de cristal,..... las langostas vivas,.. nécoras gigantes,.. cigalazas,... percebazos,.. etc,..etc,... vinos de alvariño gallego,.. etc,..etc,.. Super You,... aterrizaba de vez en cuando por alli y,... se ponia ciego,...jejeje,. esquina a Antonio Lopez, está General Ricardos el nº 2 eras un cine (cine España) - Super You
Ese cine, en el año 73 o 74 lo sonorizamos, con efectos de sourround,.. Juan un colega y amigo de mi promoción en la UPM el ing.de sonido, yo Ing. técnico Teleco... varios cines y salas de fiestas,... bastantes discotecas,.. en Madrid y pueblos de la sierra,.. yo colaboraba por las tardes, por las mañanas trabajaba en el Dto. de Ing. de la ITT ( Standard Eléctrica) en la c/ Ramírez de Prado,... ganaba pasta,.. en 3 años, me compré un piso nuevo en Leganés,... lo amueblé de capricho,.. y un R - 8 Ts a estrenar pero, cometí un fallo gordo.. ¡ Me casé ! ... A los 4 años el divorcio me dejó en la ruina pero, con 28 años uno se levanta de entre los muertos. - Super You
Juajajajaja... Qué Bueno...creo que te refieres al bar "Koln" ...Espectaculares los Mariscos que te sirven... Cuando vas comer, mientras esperas mesa y pides unas cañas ..de "tapa" te ponen una bandeja de Ostras....!!! ...Claro que no es un sitio "baratillo"...pero vale la pena soltar los cuartos, la atención y la mercadería...es de primera; mejor que en cualquier "tapas" en las costas del Cantábrico. - Mario Gomez
Del Cine no me acuerdo...yo llegué a España desde Mis Pampas, en el 91...no te sé decir si está, pero me pasaré a comprobarlo. Respecto a Standard Electric ..te diré que yo ya la conocía a mis 12 años...en mis Principios...de allá, mi tierra...mi "pueblo" en Ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina...había una casa de electrónica llamada "Radio Colonia" ..(no se si aún exista)..y allí, yo conseguia productos de Standard Electric... - Mario Gomez
La marisqueria Köln que dices,... tambien me pasé buenas fiestas,.. el dueo habia estado trabajando en Colonia (Alemania) y puso ese Bar,... pero no está en Antonio Lopez,.. está muy cerca, .....en el Pº del 15 de Mayo, la primera calle que sale de General Ricardos a la derecha la que va a la hermita del santo (San Isidro) esa cuadra hacia esquina con el cine España,.... al entrar al paseo a la izq.... en éstas fechas estarán por ahi de verbenas y fiestas.... en el año 91 creo recordar que ya no estaba ese cine,... en la decada de los 80, la salida de los videos caseros DVR y los video clubs,... arruinarón muchisimos cines de sesion continua y tuvierón que cerrar. - Super You
Cuanto más hablas Super Vos ... más me deslumbras.... - Mario Gomez