Problemas con el agua caliente en el baño

Pues no se como explicarlo porque no tengo ni idea de fontanería. El caso es que tengo una caldera de gas, y calienta bien en la cocina, en uno de los baños, pero en el otro, en cuando abro el agua caliente de la bañera sale medio caliente y medio fría y va cambiando... He cambiado el grifo y sigue igual. Pero, con el grifo quitado he abierto el agua y solo sale por uno de los lados, por el frío, pero no por el caliente. ¿Eso es normal? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

No es normal, debes tener la tubería de agua caliente obstruida, si no llega el agua. Lo que me extraña es que te salga medio caliente a veces si no te sale nada por la tubería. Podría también un problema de presión y caudal y que a ciertas horas del día, cuando hay más vecinos, no te llegue el agua caliente al punto más alejado. Dependiendo de lo que produzca el problema, la solución será más o menos complicada.

Hola...gracias..me he dado cuenta que la llave del agua caliente en la entrada del baño gira en falso...ese debe ser el problema...voy a intentar cambiarla, si veo que es fácil...no hay más que comprar otra nueva y ponerla..no?

Si, eso es. Si es de las que es de las que están empotradas en la pared y son de las antiguas, tienes que desmontarla y llevarla a la tienda, ya que no son de rosca estandarizada y en la tienda tienen una tabla de roscas para venderte la adecuada. Tienes que ir a una fontanería local, los grandes centros de bricolaje no suelen tener esas cosas tan especializadas

Muchas gracias, en Madrid hay fobtanerias Pereda que tienen de todo...

Muchas gracias y un saludo

No estoy seguro que lo sigan teniendo allí, soy de Madrid y voy mucho a Pereda, y hace mucho tiempo que no les veo con las tablas de roscas, pero puedes pasar a preguntar y si no lo tienen busca una fontanería de barrio antigua, no lo tienen en todas porque apenas se vende ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas