Presupuestos de ventanas. Dudas que elegir.
Quiero cambiar las ventanas de la vivienda y me han dado varios presupuestos: unos los he solicitado directamente y otros me los han pasado los constructores que me han presupuestado una reforma completa de la casa, con lo que no se como son realmente.
La vivienda está en Madrid y tiene orientación sur. Mi interés es aislarla principalmente de ruidos, pues da a una calle principal que cada vez tiene mas tránsito de coches. Y sobre el aislamiento térmico tengo mis dudas, pues en invierno gracias al sol apenas ponemos la calefacción, y aunque en verano hace calor, tenemos toldos y apañamos. Y me gustaría poder seguir disfrutando de la energía gratuita de la que disponemos.
Estas son las características de las ventanas presupuestas:
- Estructura con vidrio planitherm 6+18+3+3 silence de la Serie DELTA 80 RPT compacto de 155 en pvc y lama térmica con solapo 40mm compacto.
- SERIE EKIP - THERMO Rotura vidrio sin planitherm 6+20+3+3.
- Serie A-14R E2 HI con vidrio de cámara float 4 mm + cámara 16 + Climaguard Premium 4 mm. Cajón Enery Premium PVC 15,5 Lama térmica con guía compacto 120 RPT
Y se supone que algo inferiores...
- Estructura con vidrio planitherm 6+12+3+3 silence de la Serie SWLTA 60 RPT compacto de 155 en pvc y lama térmica con solapo 40mm compacto.
- Serie A-94R con vidrio de cámara float 4 mm + cámara 16 + Climaguard Premium 4 mm. Cajón Energy Premium PVC 15,5 Lama térmica con guía compacto 120 RPT
Agradecería me dijeran que tipo de ventana se adaptaría mejor a las características de mi vivienda. Sobre todo las diferencias en cuanto a los vidrios, si me puede interesar o no poner planitherm...