Puedo quedar embarazada si mi novio termino en mi 5 veces pero en ninguna de esas 5 veces yo eyacule solo el eyaculo.?

Quisiera me ayudaran con esa pregunta pues no se si tomar la pastilla del siguiente día aúno pasan las 72 horas..

4 Respuestas

Respuesta
1

Si eyaculo dentro tienes mucho riesgo de embarazo

Respuesta
1

¿Qué tiene que ver que tú tengas un orgasmo o no?

En el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo

Respuesta

Bueno no sé si entendí tu pregunta, pero la respuesta es que si no utilizaste ningún método de anticoncepción, y tu novio eyaculo en ti, o así no haya eyaculado pero hubo penetración y el líquido preseminal que lubrica el pene también contiene espermatozoides, aunque me menor cantidad, SIEMPRE existe la posibilidad de embarazo, NUNCA es necesario que la mujer tenga un orgasmo o la eyaculación femenina que por cierto es escasa (no sé si a eso te referías con que tú eyaculador) para que haya un embarazo, tal eyaculación no barre y saca los espermatozoides como podrías creerlo. Conclusión ve y toma la píldora, y usa condón o un mejor metodo de planificación la píldora del día después no debe tomarse más de dos veces en un año.

Respuesta

Una penetración con eyaculación sin condón siempre es un riesgo, tengas o no un orgasmo tu, toma la post day de inmediato y no tengas relaciones sin condón o llegara un embarazo cuando menos te lo esperes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas