Tengo 21 años y mis padres aún me sobreprotegen
Mi nombre es María les contaré la versión corta de mi historia soy de Venezuela y tengo 4 hermanos desde adolescente mis padres nunca me dejaron salir nisiquiera a pijamadas y ahora menos no salgo a fiestas aveces salgo en la tarde con mis amigas pero no me dejan salir a discotecas con mis amigas ni a comer en la noche y pues muchos pensaran que tener 4 hermanos es lo máximo y si lo es pero ellos me sacan una vez al año así que solo salgo de noche cuando alguno de ellos quiere sacarme, estoy tan sobreprotegida que al salir del liceo quería irme a estudiar comunicación social a otra parte porque donde vivo no la dan y mis padres no me dejaron me dijeron que tenía que estudiar otras carrera me pusieron a elegir entre medicina y odontologia y derecho y tuve que elegir una, la verdad es que me deprime que ellos no entiendan que yo ya soy mayor de edad y necesito salir, siempre estoy en mi casa, nisiquiera a mi mama le gusta salir conmigo que hago para que ellos entiendan que crecí y que necesito tener una vida social y volar un poco.