Me inyectaron metoclopramida y me causo enorme dolor de cabeza sentí que me iba a explotar, y ahora diariamente me da dolor

13 de mayo 2018. Me sometí a una cirugía debido a que tenia cálculos en la vesícula y resulta que antes de entrar a cirugía me inyectaron metoclopramida a los 5 segundos que esto entro por mi vena, sentí como si la cabeza me fuera a explotar y automáticamente mis piernas las pegue a mi pecho y me sentía asustada y gritaba a mi madre "no me quiero morir" mientras me agarraba la cabeza.. A lo que llego el doctor corriendo y me puso algo para contra arrestar la medicina... Lo que sucede es que quede muy traumada, deprimida y lloro diario y me duele la cabeza siento una precion en la nuca y asumo que es el cerebro. Esa medicina me la pusieron solo 1 vez el 28 de abril del 2018 han pasado ya 15 o 16 días de mi operación y estoy muy preocupada... Imagino cosas como que mi cerebro pudo quedar afectado por ese dolor enorme que yo sentí, era aplastante era horrible. Quiero saber si es posible que yo algún día no muy lejano sufra derrame cerebral o algo parecido estoy muy asustada. Mi edad es 22 años.

1 respuesta

Respuesta
1

Tus temores son totalmente infundados. Muchas medicaciones pueden dar reacciones muy desagradables sobre todo cuando se inyectan por vena pero se pasan en cuanto se elimina el fármaco del cuerpo (como máximo horas o pocos días). No veo ninguna posibilidad de que este fármaco te haya producido ningún daño permanente ni que por el hecho de haber experimentado ese episodio tengas más riesgo de que te suceda algo en el futuro (excepto de que te vuelva a pasar si te ponen el mismo fármaco). El dolor agudo en sí, por intenso que sea, tampoco deja secuelas.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas