Ayuda con la metoclopramida! Me siento mal! ¿Qué puedo hacer? Ayuda! Estoy muy asustado!
Mi nombre es Daniel y tengo 18 años. Lo que sucede es que hace como 22 días estuve con un problema a nivel gástrico, resulta que en la semana en que estuve con el problema, el viernes 20 de julio de este año me inyectaron metoclopramida para aliviar el dolor pero aun así persistía y me mandaron metoclopramida en pastillas de las que solo me tome una y esa noche que la tome me sentía ansioso, nervioso y no pude dormir, el lunes 23 de julio me volvieron a inyectar metoclopramida y desde ese lunes hasta la fecha me vengo sintiendo como dormido pero sin sueño, muy tonto, con leve mareo a nivel de los ojos y a nivel general, también siento el cerebro dormido, me duele la cabeza y siento una presión en la cabeza, me cuesta concentrarme, me siento ansioso, nervioso, inquieto, me quedo como en blanco por momentos, percibo las cosas con apatía, siento como una cierta desrealización por todo... El viernes 27 de julio acudí a emergencias y me dijeron que eso era un efecto secundario del medicamento y que como en 10 días se me iba a quitar y que tomara mucha agua y que con forme pasaran los días me iba a sentir mejor, pero lo cierto es que no me siento mejor, me siento igual, tal vez con un poco menos de intensidad que al principio pero me sigo sintiendo de la misma forma. Podrá sonar muy tonto pero tengo miedo a quedarme así, no se que hacer o a donde acudir, un farmacéutico me dijo que no era normal que me sintiera así por tantos días y que acudiera al medico y lo hice pero me siguen diciendo que es normal, de hecho ese mismo farmacéutico me dijo que no era recomendable administrar ese tratamiento a personas de 18 años o menos... No se que hacer... Le agradecería mucho que me ayudara u orientara... La verdad estoy muy preocupado y asustado.
Hola Daniel. Leyendo tu comentario me alegro hayas pasado por ese horrible momento. Igual me paso y teniendo que cuidar 2 bebes al mismo tiempo. No pudiste explicar de mejor manera lo que se siente pues ni yo podía darme a explicar lo que me pasaba. Solo lloraba al no saber que hacer y sentirme fuera de la realidad. Solo pensava cosas malas .Igual se me paso los efectos y de nuevo al 100% un abrazo . cuidate y jamás volveremos a tomar este medicamento. - Marylu Pech
Daniel,yo también tuve efectos secundarios, horrible con este medicamento,me agarró una ansiedad horrible,yo me volví loca quería subirme al techo y tirarme desde arriba,me agarró como picazón en los pies por correr ,me dió miedo ,como ataques de pánico y suicidas , demásido feo y si es este medicamento lo comprobé tiempo después de nuevo. - Magdalena Flores Rivera