Quiero saber si se puede anular un boletín de baja tensión y quién puede anularlo
Quisiera saber como se puede anular, o alguna manera para poder hacer un boletín nuevo, de un electricista diferente, quien me firmo el anterior. Es que llevo más de un año con mentiras y no sé porque no me lo entrega
1 Respuesta
Respuesta de Super You
Debería ser más explicito y decir que tenia que corregir... ¿datos del cliente? ¿Materiales? Aclarando el asunto el experto puede realizar una radiografía de lo sucedido... pero todo pinta a que el desdichado no tiene autorización para firmar nada. - karayudo Lorenz
Seguramente sea que no puede firmarlo - Zorzal Charlo
Lo que tenía que corregir era la dirección y poner que es viviendas con local comercial - Zorzal Charlo
La vida es compleja y nosotros la complicamos aun más. Viendo Como Está el percal. Le recomiendo siga el consejo del experto y ponga el asunto en manos de otro profesional y hablando quizás le encuentren una salida airosa. Le costara algo más de lo que ya pago, pero.. hey.. el boletín le vale a usted más que a nadie. Suerte con todo. - karayudo Lorenz