Embarazo, depresión, ¿Test negativo? No se que me sucede

Tuve relaciones sin protección el 8 de mayo (no eyaculo adentro y se supone estaba en mis días menos fértiles), soy irregular pero mi periodo estaba más o menos previsto para el 12 de mayo. Sufro de depresión y trastornos obsesivo de la personalidad este fin de semana cuando se supone debía llegarme mi periodo tuve ataques de pánico y me sentía realmente enferma, no podía comer me dolía el vientre y el estomago, no tenia flujo de ningún tipo y sensibilidad de mamas, un poco de nauseas (siempre tengo nauseas es algo muy común en mi, cualquier cosa me los causa) cada vez que tenia mis ataques de pánico. El lunes 14 me hice un test ya que tenia ya un retraso y el de la farmacia dijo que seria fiable hacerlo ya y salio negativo y todos los síntomas que tenia se fueron al momento menos el dolor de vientre. La ansiedad me esta matando por que me volvieron a meter en la cabeza la duda de si estoy o no embarazada y las respuestas aquí no ayudan demasiado o te terminan generando más duda aun. Espero sepas ayudarme ya que mis trastornos ya me generan ideas suicidas. Me sigue doliendo el vientre y hoy amanecí con picason en la parte externa de la vagina y flujo muy poco y blanquecino sin olor.

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Tansy Thanata

El dolor de vientre puede ser muscular o un problema gástrico.

La picazón sospecho se trata de una somatización de la misma ansiedad.

Pero si juntamos los tres síntomas (dolor en el vientre, flujo y picazón) podría tratarse de una infección vaginal. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Un embarazo está descartado de acuerdo al resultado de la prueba de ayer 14 de mayo.

Respuesta
1

Embarazo no creo que sea, lo que pasa es que estas tan angustiada que eso ye afecta psicológicamente y hasta puedes experimentar los síntomas, producto de los nervios, lo del flujo y la picazón me va más por el lado de que quizá tu pateja te contagio algo, ojala que no sea así pero estate atenta a los síntomas, pero es extraño que tengas picazón y flujo, quizá solo sea una infección vaginal

Emmmm estoy un poco asustada ahora... ya hoy es el tercer día de mi tratamiento para la infección vaginal que me detectaron usando la crema empecid gino, hoy empecé a tomar una pastilla llamada fluconazol y ahora fui al baño y note un flujo literal rosado manchando mi ropa interior, rosado!? Es por la medicación, la infección, ¿periodo o es lo otro? Ayuda

No te angusties, ese flujo rosado muy probablemente esta avisando que esta a punto de llegar tu periodo, incluso a veces en infecciones vaginales se da este flujo rosado por la irritación vaginal que por ahí suelta una gotita de sangre y pinta de rosa el flujo, sigue con tu tratamiento y en unos días estarás como nueva.

Despues de ese flujo rosado esa mismo noche empece a tener el sangrado muy muy abundante, sigo sangrando pero cada vez en menor medida. Supongo que ya es mi periodo. 

Así es, es tu periodo, ¿ves qué no había de que preocparse? En unos días todo se normalizara, me da mucho gusto que todo vaya bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas