Embarazo, depresión, ¿Test negativo? No se que me sucede
Tuve relaciones sin protección el 8 de mayo (no eyaculo adentro y se supone estaba en mis días menos fértiles), soy irregular pero mi periodo estaba más o menos previsto para el 12 de mayo. Sufro de depresión y trastornos obsesivo de la personalidad este fin de semana cuando se supone debía llegarme mi periodo tuve ataques de pánico y me sentía realmente enferma, no podía comer me dolía el vientre y el estomago, no tenia flujo de ningún tipo y sensibilidad de mamas, un poco de nauseas (siempre tengo nauseas es algo muy común en mi, cualquier cosa me los causa) cada vez que tenia mis ataques de pánico. El lunes 14 me hice un test ya que tenia ya un retraso y el de la farmacia dijo que seria fiable hacerlo ya y salio negativo y todos los síntomas que tenia se fueron al momento menos el dolor de vientre. La ansiedad me esta matando por que me volvieron a meter en la cabeza la duda de si estoy o no embarazada y las respuestas aquí no ayudan demasiado o te terminan generando más duda aun. Espero sepas ayudarme ya que mis trastornos ya me generan ideas suicidas. Me sigue doliendo el vientre y hoy amanecí con picason en la parte externa de la vagina y flujo muy poco y blanquecino sin olor.