Captura de pantalla de páginas web

Expertos

Mi inquietud es la siguiente realizar capturas de internet desde el teclado de cualquier computadora trae riesgo.

Espero que me puedan ayudar con esa inquietud un gran abrazo de un fiel seguidor de este sitio web.

1 Respuesta

Respuesta

Hacerlo desde el teclado no trae ningún riesgo, de hecho si no es que tienes algún tipo de troyano es imposible que sepan que has hecho la captura de pantalla.

Aunque existen otro tipo de formas de descargar imágenes de una página sin que nadie se entere, que es mediante el análisis de los medios.