Quiero que al elegir un modelo me inserte la imagen

Quiero que al seleccionar modelo de auto me inserte la imagen en el recuadro (la tabla Modelo tiene dos campos: 1) Nombre 2 )Fotos Que contiene para cada modelo su foto asignada)

1 Respuesta

Respuesta
1

Veo por otra pregunta que pones que ya tienes la función de búsqueda. Lo que no dices es como guardas la ruta en el campo de la tabla, si por ruta completa o sólo nombre de la imagen. Yo no pondría esa función así. La definiría por un nombre. Y en el evento Después de actualizar del combinado pondría

me.nombrecontrolimagen.picture=nombre del combinado

Y en el evento Al activar el registro pondría

If not isnull([nombredelcombo]) then

nombrecontrolimagen.picture=nombredelcombinado

else

nombrecontrolimagen.picture=""

end if

De todas formas, si ves que no te queda claro y quieres, repito si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo que puedas adaptar a tu base.

Muchas gracias voy a probar con tu sugerencia,

Si tengo problema te envío un mail

GRACIAS una vez más

Miras, si tengo un formulario

Y hago clic sobre la marca

En el siguiente registro

Si esa es la idea, lo que quiero es que al dar click en el campo del nombre me aparezca 

la imagen 

GRACIAS  

Si tengo la tabla

Y tengo un formulario donde le he puesto un combinado con origen de la fila en el campo NombreCompañia de la tabla Clientes, Al combinado le he puesto de nombre Elegir. También un control imagen al que he llamado Foto

Elijo a Ana Trujillo

Elijo Otro

El código del evento Después de actualizar del combinado es

Foto.Picture = DLookup("ruta", "clientes", "nombrecompañia='" & Me.Elegir & "'")

Sólo tienes que cambiar mis nombres por los tuyos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas