Rotura en un muro por maniobra de un camión.
Hace 4 meses un camión haciendo una maniobra chocó contra un muro de un solar de nuestra propiedad y hizo una grieta de 2 metros de larga por la que hay trozos que cabe hasta la cabeza, lo especifico así para que se haga a la idea del tamaño. Como no vivimos allí, el conductor dejó los datos a una vecina la cual los llevó a la Policia local del pueblo. La Policia nos avisó y nos recomendó poner una denuncia en el cuartel de la Guardia civil que siempre estabamos a tiempo de quitar si se llegaba a un acuerdo. El ayuntamiento del pueblo nos ofreció un abogado para mediar entre las dos parte y llegar a un acuerdo porque no podían darnos los datos de la empresa y así se está haciendo. La empresa nos pidió un presupuesto el cual me hicieron y les presenté que ascendía a 1800 euros pero me dicen que el seguro sólo les paga 600 y desde entonces, ya hace más de dos meses que no hay respuestas por parte de la empresa a los requerimientos de la abogada. La abogada me dice que tendré que buscarme un abogado pero eso me puede provocar gastos que yo no tengo porqué pagar. ¿Qué puedo hacer?.