Que profesional rebaja puerta acorazada

Tengo que rebajar la puerta acorazada de casa y no encuentro qué tipo de profesional lo haría puesto que en las empresas de instalación o reparación de puertas me dicen que no llevan. Vivo en Madrid.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que una carpintería de metal o un herrero como último recurso. Depende un poco del peso y tamaño de la puerta ya que si es muy especial en su diseño y montaje quizás tenga que acudir al fabricante o en su defecto, a quien le lleve el servicio técnico en la ciudad.

Haciendo una búsqueda en Google encontré esta página de la que no le puedo dar referencias de como funciona por lo que tendrá que descubrirlo usted misma.

https://www.habitissimo.es/presupuestos/reparar-puertas-metalicas/madrid

Y aquí una carpintería metálica con una página vistosa y fácil con su libro de contacto. No se si solo fabrican pero imagin oque también deben tener servicio a domicilio para reparaciones... con preguntar pronto se sabe... Suerte con todo.

https://www.metalicas-iglesias.com/

¡Gracias! Lo he solucionado por fin.

Me alegro lo haya solucionado... pero me gustaría pedirle que nos lo explicase a todos.

Aparte de guiar.. en esta página también aprendemos.

Al final como todos los profesionales que consulté me lo desaconsejjaban,  optamos por rebajar el suelo donde estaba situada. Muchas gracias.

Gracias a usted por compartir la experiencia. Un saludo