Actualizar un libro de excel cerrado automaticamente

Se de VBA en excel básico por ende no he podido lograr que un libro de excel que tengo vinculado con una base de datos access se actualice cada 1 hora pero este libro por lo normal nadie lo abre ya que sobre todo lo revisan en google drive.

Entonces para que puedan ver los datos actualizados se debe abrir a fuerza ese libro y que se actualice, pero el problema es ese que cuando no este una persona que lo pueda abrir el jefe no podrá ver actualizado ese libro en google drive.

Quisiera saber si hay algún código en el que me puedan ayudar para hacerlo es lo único que me falta de un proyecto que estoy realizando.

2 Respuestas

Respuesta
1

Revisa el link probablemente encuentres algo o si no seguro alguna macro podrás aplicar a lo que requieres o te dará una idea.

https://programarexcel.com

Respuesta

[Hola

Lo primero es comentarte que no, no es posible que a través de VBA un libro de Excel se abra solo. Para lograr que se abra a una hora u horas que tú desees tienes que usar la herramienta de Windows "Administrador de tareas" y programarlo como necesitas. No hay otra forma.

No mencionas, tampoco, en realidad a que llamas "vínculo" entre Excel y Access ¿quizá a que usaste "Obtener datos externos"? De ser así, en las "Propiedades de la conexión" activa la opción "Actualizar al abrir el archivo" para que de ese modo se actualicen los datos apenas se abra y de manera automática.

Si me dejas una gran duda ya que dices que el archivo está en "Google Drive" así que asumo que el archivo en realidad lo tienes en una PC o en una red y sincronizados a dicho "Drive".

Saludos]

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas