¿Puede existir algún riesgo de embarazo?

Lo que sucede es que tuve relaciones con mi pareja( Al principio fue sin condón pero ya después de unos 10 minutos máximo se puso el condón) pero al final de eso se quiso venir en mis senos inmediatamente me fui al baño a ducharme desde luego este escurriendose por mi vagina, he leído varias pags en donde dicen que el espermatozoide al tener contacto con el aire mueren y hay otras que dicen todo lo contrario. ¿Existe alguna posibilidad de quedar en embarazo después de esto?

2 Respuestas

Respuesta

Primero que nada si hay riesgo porque lo hicieron sin condón, y el líquido pre seminal o el mismo semen puede escaparse incluso la más mínima gotita puede salirse y ya quedas embarazada eso sí tu pareja es inexperta y no sabe. Controlar el escape de semen, sino no hay problema, pero cuando te bañaste tranquila ahí no hay riesgo.

Me quiere decir que el riesgo esta más al principio que fue sin condón( A claro solamente la penetración fue un par de minutos sin condón) y menos riesgo en el momento que me fui a duchar en seguida con el semen en mi pecho?

Claro, lo de la ducha no tiene importancia, el problema es que lo hicieron sin condón, la próxima trata de hacerlo sin condón . Si te sentís insegura podrías probar tomar una pastilla del día después, cabe aclarar que la pastilla hace efecto hasta los 5 días después que tuviste relaciones con tu novio, si pasa más tiempo no tiene efecto... Te lo digo por experiencia propia, ojalá te sirva

Respuesta

Es que lo hiciste sin condón, ¿qué más da el tiempo que lo hicieras? En el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas