¿Podrá ser cáncer de colon?
Soy hombre de 29 años. Siempre completamente saludable. Hace poco más de 3 meses comencé con problemas gástricos, días de diarrea seguidos de estreñimiento, cíclicamente, mucho dolor estomacal, intenso. Me diagnosticaron gastroenteritis. Luego de un mes mejore bastante, pero me quedó hasta el día de hoy los siguientes síntomas
Dolor en el costado derecho del cuerpo bajo las costillas
Dolor difuso en el resto del abdomen, supongo que serán cólicos
Heces aplanadas por un lado. Son de tamaño normal, de uno de los lados siempre salen como cortadas.
Estreñimiento. Desde que mejore que estoy muy seco, nunca me había pasado. Además a veces noto pequeñas manchas de sangre roja en las heces. También noto manchas blancas en las deposiciones.
Dolor de espalda baja y coxis.
Cuando enferme bajé unos 8 kg, pero desde que mejore hace unos dos meses me mantengo en pedo, no recupere lo perdido, lo cual en realidad no me viene mal porque estaba un poco excedido de peso. Estoy en 79kg, midiendo 1,8 m.
El último gastroenterólogo que vi me Palpo, me dijo que coma fibras y que me haga un cultivo, en eso estoy pero la verdad al ver que estos síntomas perduran me estoy preocupando.