Hace unos días me masturbe, y cuando termine note que el lado de recho del utera ( por donde sale la orina) estaba inflamado.?

Hace unos dias mientras me bañaba me estaba masturbando con jabon y senti que me ardio mucho. Busque en internet y decia que podria ser una balanititis me puse cansesten 1% y si mejoro se mequito el ardor y la irritacion. Despues de dias me volbi a masturba y despues de que termine el mesto urinario o utera ( orificio por donde sale la orina ) del lado derecho estaba inflamado como si fuera una ampoña despues de rato se desinflamo pero no del todo. Segui poniendome la canesten a los pocos dias me volbio a pasar lo mismo que cuando termine estaba inflamado el lado derecho. Hace mucho como hace un año se me rompio el frenillo, pero ya me sicatriso y todo. Ahoirta la parte que me quedo un poco roja e inflamada como si fuera una vena, los otros sintomas que siento es como picor y como si la orina se me saliera a gotas, me gustaria saber que es y a que se debe que se inflame el meato urinario despues de masturbarme, ya que cuando no me masturbo no se inflama ni nada esta todo bien. Solo siento las otras sencaciones de picor y que se me sale la orina a goritas o ganas de orinar. ¿Y lo del frenillo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o