Pierdo refrigerante por la parte baja del motor y no se que es me pasa solo aveces cuando ando más de 200km con el coche

Pierdo refrigerante por la parte baja del motor y lo tira cuando lo dejo aparcado y el coche se enfría tiro como 1dedo de refrigerante No se que hacer ya le han cambiado la bomba del agua pero sigue pasando

Tira el agua cuando lo dejo aparcado a la noche y al día siguiente me encuentro el charco el mecánico ya lo ha mirado pero al no tirar agua en marcha no ve nada lo tira por el lado del piloto por la parte de en medio en un SEAT Toledo 1900 del 99

1 Respuesta

Respuesta

Suele ser del cuerpo del termostato, fíjate bien metiendo presión al bote.