TV de las antigüas triponas, con bombillas, alguien de ustedes sabria como arreglarla-
Tengo esta telev. Que era de mis abuelos, me gustaria ver si tiene arreglo, en mi empresa un compañero del taller la ha revisado, pero al ser de tantos años no dá con la averia,.. El repara TVs de las nuevas. Pero estas de bombillas (lamparas dice) dice que son casi imposibles de arreglar es de la marca FERCU tiene 19 pulgadas, dice mi compañero, y pone por detras 1.967 parece fabricada ese año,... La pasa esto,
Se oye normal con un poco de ruido y la imagen se ve muy obscura, al dar al boton del brillo la imagen se agranda hasta desaparecer, si se retrasa el boton, la imagen aparece otra vez, grande y oscura, si alguien sabe si se puede arreglar le quedaria muy agradecida, quisiera tenerla por recuerdo, no por el valor que ya me han dicho que no vale nada.
Ese TV es donde los dinosaurios miraban "Barney"? - Boris Berkov
jajaja,... no recuerdo a Barney,.. recuerdo a el Fugitivo,.. la casa de la Pradera,.. escala en HI-FI ,.. etc,.. - Super You
Pregúntele a sus nietos "Quien es Barney" y lo miraran como diciendo "Este viejo ya esta gaga". El dinosaurio violeta que miran los niños! - Boris Berkov
Espero que Dios le haya pagado mejor que Bellota... Le dio "justo la clave", le permitió arreglar algo que otros le dijeron "Tírelo a la basura", por monedas, cuando un Técnico para arreglarle eso le habría cobrado cientos de Euros... y solo le da un miserable "Util", ¿cómo si le costase 300 Euros calificarlo como usted merece?. Si le vuelve a responder la próxima vez que pregunte, creo que usted ya es masoquista, ¿vio? - Boris Berkov