Se embarga el derecho de heredero?

¿Se puede embargar él derecho de eredero por impago de pensio para menores? No se si el derecho esta aceptado o no y tampoco conozco el testamento

1 respuesta

Respuesta

No hay nada que embargar. El heredero, por más heredero que sea, no tiene nada hasta la muerte del testador.

Perdón no e explicado bien .el padre de mis hijos no paga la pensión de 8 años .el año pasado a fallecido su padre estaba casado en gananciales .tiene tres herederos y la viuda ,tiene dos propiedades .pero no conozco el testamento y tampoco se si el padre de mis hijos aceptó su herencia.gracias

A ver si lo entiendo. Tu ex no te paga la pensión de sus (tus) hijos desde hace ocho años. Por tanto te lo debe y, posiblemente, tu no pudiste cobrar por que no tenia un duro. Ahora crees que ha heredado. Si es así, deberías reclamáselo todo, con atrasose intereses. Te recomiendo que contrates un abogado.