Flujo marón luego de tomar la pastilla del el días después o pastilla de emergencia.
Tengo un problema y necesito de ayuda rápido; el 26 de abril tuve relaciones y el preservativo se rompió y tome la pastilla del día después, todo estuvo normal por que mi periodo bajo y además me hice una HCG en sangre y salio negativa.
Que sucede que he estado esperando mi otro proceso menstrual para utilizar un método de planificación fijó; pero mi menstruación debe de llegar el día 8 de junio.
Lo que paso fue que el 17 de este mes mi pareja y yo volvimos a estar juntos y el preservativo volvió a romper y me vi en la obligación de volver a tomar esa pastilla de emergencia.
Ser que no se deben usar mas de dos veces al año por que hacen daño.
Mi inquietud esta en que cuando la tome lo que tenia era 20 días que me había tomado la primera.
Pues una semana después de tomarme esa última pastilla he presentado un flujo marón y no se a que se debe.
Quisiera que me ayuden a ver si es motivo de la pastilla y la carga de hormona por haber tomado dos pastilla de esa, en menos de un mes.
Estoy muy asustada.