Como conectar radio Nissan tras haber cambiado los conectores

Adquirí hace poco un Nissan Almera Tino. El vendedor me dijo que la radio no funcionaba. La desmonte y vi que estaba desconectada y los conectores no coincidían con los de la radio, por lo que imagino que la radio fue sustituida por otra que usaba conectores diferentes y antes de venderme el coche volvió a poner la original, dejándola inutilizada. Mi pregunta es donde puedo adquirir los conectores originales del coche para poder conectar la radio original

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a esto?